Top de los mejores coches sedán 2020
Autos y más

Top de los mejores coches sedán 2020

Con los coches sedán deportivos utilitarios tomando el mercado mexicano por asalto y las camionetas siguen encontrando el favor de miles de compradores.

Pero para muchos de nosotros, el modelo de tres cajas todavía tiene mucho atractivo, es más liviano y ofrece características superiores y divertidas de conducir en relación con los crossovers que generó.

Relacionado: ¿Cuál es el mejor auto Toyota o Nissan?.

Ya sea que tus prioridades sean la capacidad de desempeño o las necesidades prácticas de una familia, nuestras revisiones informativas de los sedanes mejor calificados pueden responder cualquier pregunta que tenga.

Mazda 3

Con un refinamiento integral y modales de conducción sofisticados, el Mazda 3 2020 es uno de los autos compactos más bonitos de su clase.

Top de los mejores coches sedán 2020

Disponible como hatchback o sedán, el Mazda es una alternativa de sensación más rica a rivales como el Honda Civic y el Toyota Corolla .

En nuestras pruebas, tu sensible motor de cuatro cilindros demostró ser frugal en la carretera. Ambos estilos de carrocería mantienen el compromiso de Mazda con la participación del conductor.

Si bien el 3 no ofrece un modelo de alto rendimiento, siempre es ágil cuando el asfalto se curva y cómodo cuando el camino se pone difícil.

Un excelente sistema de información y entretenimiento y asistencia estándar para el conductor colocan al Mazda 3 2020 entre los mejores compactos que existen.

Toyota Yaris

El Yaris 2020 ofrece mucho más de lo que cabría esperar de un automóvil económico. Disponible en estilos de carrocería hatchback y sedán. Este subcompacto exitoso cuenta con el tipo de economía de combustible excepcional que puede ahorrarte dinero a largo plazo.

Tu suspensión está ajustada para facilitar la participación del conductor y, aunque no es la más rápida en la pista, se siente capaz en la conducción diaria.

En una nota menos positiva, este Toyota ofrece menos funciones de asistencia al conductor que algunos rivales.

Aún así, todo se suma a una propuesta de valor que es extremadamente atractiva para los compradores que tienen la mira puesta en un automóvil pequeño a un precio económico.

Honda Civic Si

El Civic Si 2020 debe ser experimentado para ser apreciado, porque pocas alternativas ofrecen este nivel de rendimiento por el precio.

Si bien esta clase de compactos deportivos está poblada con varios estilos de carrocería, el Civic Si viene como un coupé o coches sedán.

A pesar de las pistas de diseño cuestionables, tu paseo y manejo sublimes encantarán a los conductores de todos los conjuntos de habilidades.

La amplia gama de características de información y entretenimiento estándar de Honda acompaña a todo tipo de tecnología de asistencia al conductor. El seguro de auto Santander Honda Civic tiene mucho beneficios para estos modelos innovadores que lanzó para este año.

Top de los mejores coches sedán 2020

Relacionado: Tipos comunes de pólizas de seguro adicionales.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.