Cuál es el mejor auto Toyota o Nissan
Finanzas personales

¿Cuál es el mejor auto Toyota o Nissan?

Estás dos grandes empresas compiten en el mercado automotriz por ser una de las mejores agencias de autos confiables y seguros.

En lo personal son unas empresas geniales y los dos autos me traen recuerdos.

Pero como cualquier amante de auto nos vamos más por los diseños, modelos, seguridad y precio que se adapte a nuestros bolsillos.

Leer más sobre: Tipos comunes de pólizas de seguro adicionales

Por ello te traemos una comparativa que realizamos entre estás dos marcas en la cual podrás ver cual es mejor y porqué:

Camionetas

Ganador: Toyota

En la batalla de los camiones de tamaño completo, el Nissan Titan obtiene puntajes consistentemente más altos en nuestra clasificación en comparación con el Toyota Tundra algo anticuada.

Si bien la Tundra obtiene un puntaje de 4.5 de cinco puntos por la confiabilidad pronosticada, no se puede ocultar el hecho de que el Titán ofrece más potencia y mejor manejo.

En el segmento de recogida compacta, los roles se invierten. El Nissan Frontier ofrece un precio de entrada bajo, pero muy poco para tentar a los compradores de camiones.

El Toyota Tacoma , por otro lado, es más caro pero resulta ser un camión mucho mejor.

Cuál es el mejor auto Toyota o Nissan

La seguridad

Ganador: Nissan

Nissan obtiene una impresionante puntuación de 9.1 puntos sobre 10 cuando se trata de la calificación de seguridad general de la marca.

Toyota no se queda atrás con 8.7, y tiene dos modelos que obtienen un puntaje perfecto de 10 (el Camry y el Camry Hybrid 2018 ).

El sedán Nissan Versa también obtiene una puntuación perfecta, mientras que el Altima 2018 tiene una calificación de 9.8.

Con más y más vehículos Nissan y Toyota que vienen de serie con características como cámaras de visión trasera, asistencia de mantenimiento de carril y frenado automático de emergencia, es más difícil separarse del paquete cuando se trata de seguridad.

Es un escenario de ganar-ganar relacionado con la seguridad para los compradores de automóviles, por supuesto. Sin embargo el seguro Nissan Versa 2020 para salir a carretera le da un plus a esta gran marca y es por ello que gana en está comparativa.

Interiores

Ganador: empate

¿Qué tan cerca va a estar esta competencia? El puntaje interior promedio para cada Nissan y Toyota vendidos hoy también resulta en un punto muerto. Cada marca registró una calificación general de 7.7 puntos.

Los aspectos más destacados para Nissan incluyen el SUV Nissan Murano , cuya cómoda cabina suena con 8.9 puntos sobre 10.

Dos de los vehículos Toyota más impresionantes incluyen los sedanes Camry y Avalon , los cuales obtienen 8.5 puntos en nuestro ranking, gracias a las cabinas bien diseñadas y de alta calidad.

El dudoso premio al peor interior de cualquiera de las marcas es para el Toyota C-HR . Un interior lleno de plásticos duros y una visibilidad exterior extremadamente limitada le otorga a este SUV 5,8 puntos.

Precio

Ganador: Toyota

Por el gran volumen y la escala de su línea de productos, el ganador cuando se trata de precios generales tiene que ser Toyota. La marca Toyota tiene una serie de autos pequeños de nivel de entrada para elegir, incluidos el Yaris , Corolla e incluso el económico Prius y Prius c .

El Versa y el Sentra son los modelos de menor precio de Nissan, y el Versa tiene un precio inicial especialmente bajo de aproximadamente $ 12,000.

En el otro lado del espectro, el Nissan GT-R es el vehículo Nissan con el precio más alto, desde $ 99,990. El vehículo más caro de Toyota, el Land Cruiser , comienza en $ 84,565.

Aún así, al observar la línea completa de cada marca, la gama más amplia de vehículos de Toyota ofrece a los compradores de automóviles una mayor variedad y flexibilidad dentro de su presupuesto.

Cuál es el mejor auto Toyota o Nissan

Leer más sobre: Carros deportivos con los mejores diseños.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.