Gordon Ramsay
Comidas

Top 5 de chefs en el mundo

Hay una gran cantidad de chefs en el mundo, con gran talento y creatividad para presentar en cada uno de sus platos. Hoy te comparto este top de chefs en el mundo.

Gordon Ramsay

Amorosamente conocido como uno de los chefs más apasionantes del universo, el temperamento de Gordon Ramsay lo ha llevado a la fama.

Ramsay tiene una gran lista de platillos y tiene claro que puede convertir los ingredientes más sencillos en grandes creaciones como hacer una deliciosa ensalada gourmet con frutas y verduras. Puede que nosotros no podamos probar una de sus ensaladas, pero si podemos disfrutar de una con las promociones alsea mientras vamos buscando cual de sus restaurantes visitar.

No es un novato cuando se trata de la pantalla grande que aparece en Hell’s Kitchen, The F Word y The F Word, así como en la serie estadounidense MasterChef, MasterChef Junior y Hotel Hell, y las versiones estadounidenses de Hell’s Kitchen y Kitchen Nightmares.

Shannon Bennett 

Más popular por su cocina de inspiración francesa, el chef australiano Shannon Bennett se ha hecho un nombre importante a nivel internacional y nacional. Un visitante habitual de Masterchef Australia y embajador de Audi es mejor conocido por sus menús innovadores como jefe de cocina en el restaurante Melbourne, Vue de monde.

Curtis Stone

Tomas Keller

El primer chef estadounidense en este resumen, Thomas Keller, es una potencia y aunque puede hacer hamburguesas asombrosas también hace muchos otros platillos. Asimismo, es el beneficiario del Mejor Chef de América en 1997 y es un campeón duradero en el Top 50 Restaurantes del Mundo anual. En este momento tiene siete estrellas Michelin en total. También tuvo el placer de atender la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair en 2018. 

Curtis Stone

Curtis Stone es uno de los chefs más elogiados de Australia y saltó a la fama después de aparecer en The Celebrity Apprentice. Stone comenzó a cocinar a los cuatro años bajo la dirección de su abuela. Su profesión lo ha visto mudarse a Los Ángeles y aparecer en Surfing the Menu, Dinner in a Box, Saturday Kitchen y Good Food Live. El presentador de la primera temporada de My Kitchen Rules en Australia es actualmente la esencia de los supermercados Coles.

Emeril Lagasse

El gran padre del estilo “Nueva Orleans”, Emeril Lagasse es uno de los chefs más destacados del mundo. Se evalúa que su cartera de medios, restaurantes y productos produce una expectativa de USD 150 millones cada año. Asimismo, fue beneficiario del campeón del premio Nacional a la Mejor Receta por su fórmula ‘Turkey and Hot Sausage Chili’ en 2003. Emeril estableció la Fundación Emeril Lagasse en 2002, que hace que la educación abra puertas para niños desfavorecidos.

Estos son algunos de los talentosos chefs en el mundo, cuéntanos si ya conocías a alguno de ellos.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.