Tipos de sushi y cómo comerlos
Comidas

Tipos de sushi y como comerlos

Los tipos de sushi es la opción de comida perfecta para cualquier almuerzo de trabajo, evento o función corporativa. Relleno y sabroso, este refrigerio saludable es uno de los favoritos de la multitud.

Pero ¿cómo se come sushi? ¿Te gusta untar wasabi encima o untarlo con mayonesa? ¿Te gusta morder el sushi o comerlo de una sola vez? ¿Sabías que en realidad hay una forma ‘correcta’ de comerlo?

No mucha gente lo hace y comprender los diferentes tipos de sushi, condimentos y guarniciones no solo ayudará a su experiencia general, sino que le evitará faltarles el respeto a los chefs de sushi.

Conoce aquí sobre autos y más.

Ya sea que estés sentado en un tren de sushi, en un restaurante japonés o disfrutando de un almuerzo para el personal, aquí hay algunos consejos e ideas sobre cómo comer sushi correctamente.

Los diferentes tipos de sushi

  • Nigiri: un aderezo (generalmente pescado crudo fresco) que se sirve sobre arroz de sushi.
  • Sashimi: Pescado o marisco fresco crudo que se sirve solo. Técnicamente no es sushi, pero a menudo se sirve con él o se confunde con él.
  • Maki: El sushi que probablemente veas con más frecuencia: arroz y rellenos envueltos en algas.
  • Uramaki: Similar al anterior, pero el arroz está en la parte exterior del rollo.
  • Temaki: Sushi enrollado a mano en forma de cono.
  • Inari: una bolsa de frijol de tofu frito rellena de arroz de sushi. Puede ser simple o con una variedad de coberturas.

Los diferentes tipos de sushi

Maneras básicas de cómo comer sushi

El sushi está destinado a disfrutarse de un bocado, se ve como una obra de arte, elaborada por el chef, y morder solo un bocado del delicioso platillo de sushi se considera de mala educación.

Si el sushi es demasiado grande o te sientes cohibido, puedes pedirle al chef que haga piezas más pequeñas y él puede ajustar las porciones.

Maneras básicas de comer sushi

A menos que estés comiendo un rollo de mano o un temaki, deberías poder meterte un trozo en la boca y disfrutarlo entero.

Cuando comas sushi, debes colocarlo en tu lengua boca abajo, para obtener todo el sabor y la frescura del pescado.

El sushi está destinado a ser apreciado como una experiencia completa. Desde el sabor hasta la textura e incluso la presentación, ¡tómese el tiempo para disfrutar cada bocado!

Está bien comer con los dedos

El sushi se puede comer con los dedos o con palillos, así que, si no eres el mejor en el manejo de estos utensilios, ¡no te preocupes!

comer sushi con los dedos

Consigue aquí información sobre seguros.

El sushi es lo mejor para comer con los dedos y te animamos a comer estos deliciosos trozos del tamaño de un bocado con los dedos. ¡Comer con los dedos se considera más educado que la táctica de apuñalar!

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.