hamburguesa con huevo
Comidas

Diferentes estilos de hamburguesas

La hamburguesa es un alimento sumamente popular que se ha experimentado en casi todos los países del mundo, es por eso que hay distintos estilos de hamburguesas.

Aunque hay más variaciones de la hamburguesa tradicional de lo que puedas imaginar, todas comparten características comunes que se pueden recrear, moldear y mejorar.

Hay hamburguesas de pollo, hamburguesas de sushi, hamburguesas de alce, hamburguesas vegetarianas y veganas. Hoy te cuento sobre algunos de estos estilos de hamburguesas

Australia y Nueva Zelanda

Australia y Nueva Zelanda tienen un estilo de hamburguesa similar al del resto del mundo, las hamburguesas de Australia generalmente se hacen con carne molida, aunque allí se conoce como carne picada, y generalmente se cubren con queso, a veces un huevo frito, con lechuga, tomate y cebolla.

Una opción de aderezo para hamburguesas que hace que Australia y Nueva Zelanda sean únicos es agregar betabel a sus hamburguesas.

China

Las grandes ciudades chinas no son ajenas a las hamburgueserías de comida rápida importadas de Estados Unidos, pero hay un sándwich chino tradicional llamado roujaimo, este entra dentro de un estilo único de la comida china.

 Un roujaimo consiste en carne de cerdo servida entre dos panes con varios sabores y guarniciones. Esta comida ha existido durante siglos y podría haber sido una de las primeras versiones de la hamburguesa.

roujaimo

Japón 

Al igual que China, aunque hay cadenas de comida rápida estadounidenses en Japón, existen muchos restaurantes de hamburguesas desarrollados en Japón que preparan hamburguesas al estilo japonés.

Las hamburguesas japonesas se sirven con o sin pan, llamadas hanbaga o hanbagu, y consisten en una mezcla de carne picada con ingredientes como ajo y cebolla. Además, Japón también es el hogar de la hamburguesa de arroz, donde los bollos se forman con arroz en lugar de un producto de pan.

Otros Países

Los países aquí mencionados son solo una parte de los lugares donde hay distintos estilos de hamburguesas. Lugares como Malasia, Pakistán, Mongolia, los Países Bajos y todos los lugares intermedios han probado la hamburguesa. Puede que tengan algunas variaciones lo que si te puedo decir es que en la mayoría las puedes pedir a domicilio. Así que no pierdas más tiempo y usa tus alsea cupones para pedri una deliciosa hamburguesa para comer.

 No cabe duda de que en cada país hay hamburguesas diferentes, si no se desarrolló esta comida por sí sola entonces ha sido importada. ¿Ha probado alguna variación de hamburguesas de un país que no está en la lista?

 

 

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.