Comidas

Los mejores macarrones de Bélgica

Bruselas es el hogar de una gran variedad de delicias culinarias. Busca satisfacer el gusto por lo dulce con un postre agradable. Para lograr esto, echa un vistazo a estos increíbles lugares para comprar macarrones en la ciudad belga.

Cuando tengas antojo de algún postre decadente, aprovecha los Alsea cupones e invita a toda tu familia; formar parte de un programa de lealtad brinda grandes beneficios que no te imaginas. ¡Descúbrelos!

Pierre Marcolini

Si bien el gusto es subjetivo, los macarrones de Pierre Marcolini estarán en lo más alto de la lista de “lo mejor de” de cualquier aficionado a la repostería.

Estas creaciones maravillosamente ligeras y de sabor intenso vienen en 14 sabores diferentes y se pueden comprar en paquetes de siete, 12, 20 o más.

Además de la selección normal de sabores, Pierre Marcolini ofrece sabores de edición especial de vez en cuando.

Leonidas

Ofreciendo una gran selección de sabores de macarrones, Leonidas es uno de los chocolateros más populares de Bélgica.

Fundada en Bruselas en 1913 por un greco-estadounidense, Leonidas se ha posicionado bien al ofrecer una amplia selección de pasteles a un precio muy asequible.

Ofreciendo opciones para casi todos, Leonidas tiene la mayor selección de sabores no tradicionales, como tomate y albahaca, cangrejo y lima, y ​​chocolate con foie gras.

Si bien no son tradicionales, estos sabores se hacen excepcionalmente bien y vale la pena probarlos.

Leonidas macarrones de Bélgica

Brian Joyeux

Como pastelería relativamente nueva, esta acogedora operación familiar se ha distinguido muy bien por convertirse en una de las mejores pastelerías del área de Bruselas a pesar de su pequeño tamaño.

Al presentar una selección de 16 sabores increíbles, Brian Joyeux ofrece a los visitantes la oportunidad de ver la magia de crear estas obras de arte.

Si bien todos los sabores de macarrones son increíbles, el mojito y el té de jazmín son particularmente sabrosos.

Ladurée

La empresa de artesanos más antigua de esta lista es este proveedor de dulces de lujo con sede en París.

Fundado en 1862, los panaderos de Ladurée han perfeccionado el arte de los manjares extravagantes mientras expanden su negocio a nuevos mercados.

Afortunadamente, Bruselas fue incluida en su plan maestro. Ofreciendo una selección permanente de 12 sabores en su mayoría tradicionales, se puede disfrutar de una oferta de temporada de cuatro sabores adicionales.

Una nota al margen interesante para Ladurée es que la eligieron para elaborar los macarrones que se ven en la película de 2006, María Antonieta.

Ladurée macarrones de Bélgica

Wittamer

A partir de 2003, Wittamer irrumpió en el abarrotado mercado del chocolate belga para finalmente convertirse en uno de los mejores chocolateros de Bélgica, si no del mundo.

Con una selección de 14 sabores deliciosamente decadentes para elegir en este lugar, los compradores no tendrán problemas para encontrar macarrones, en particular para complementar su bebida favorita después de la cena.

Para resaltar la importancia de sus logros en los últimos 13 años, Wittamer es uno de los dos únicos chocolateros en recibir el nombramiento de autorización real belga.

Este nombramiento significa que proporcionan chocolate y bollería a la realeza belga. Esto demuestra por qué los visitantes deben probar sus productos para ver por sí mismos si esta cita es correcta.

Si tienes antojo de un postre más local, te recomendamos probar la cajeta. ¡Deliciosa!

Patricia Morales

Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.

También le puede gustar...