Comidas

Donas que debes comer si eres amante del pan

Donas de diferentes sabores

Todo el mundo tiene su comida reconfortante y favorita. Para algunos, son las donas. Ya sea que estén rellenas de crema pastelera o que esté cubierta de chocolate, una pieza de este pan realmente puede alegrarle el día a alguien.

Si te vuelven loco y no puedes pasar ni un día sin comer una, debes estar enamorado de este platillo. Y si te consideras un amante del pan dulce, tienes que conocer algunos tipos básicos de donas para demostrar que lo eres.

Este tipo de pan es uno de los más consumidos alrededor del mundo. Su delicioso sabor y su inconfundible forma atraen a amantes de la comida de todo tipo y estilo. ¡Recuerda revisar las opciones de restaurantes con servicio a domicilio y pide esta delicia hasta la comodidad de tu casa.

Tipos de donas que debes probar alguna vez

Donas espolvoreadas

El azúcar en polvo tiene el poder de mejorar todo, excepto como luce nuestra camisa y cara. Nadie rechazaría a las donas cubiertas de este ingrediente, ni debería. Especialmente las mini, que son mucho más agradables que sus hermanas de tamaño normal. Aunque comerlas nos pueda dejar con la boca toda manchada, vale la pena tragarse el orgullo con tal de disfrutar de este estilo de nuestro pan favorito.

El delicioso glaseado

La verdadera prueba de referencia del valor de cualquier tienda dedicada a este estilo de pan. Su belleza radica en su sencillez, es un estilo suave y liviano bañado en un glaseado de miel que, si se hace correctamente, hará que te hagas preguntas personales importantes como: “¿Cuántas donas puedo comer antes de ser una mala persona?” y “¿Podría pagar todos los pantalones nuevos?”  Es platillo delicioso y casi perfecto para cualquier amante de la comida.

Boston Kreme

Suave y dulce, como un cálido abrazo, las donas de tipo Boston Kreme combinan un glaseado de chocolate y un relleno de crema pastelera espectacular. Esto es todo lo que los amantes de la comida podemos pedir, es el postre perfecto para una buena comida o la cena ideal con una buena taza de café.

El único problema es que algunas tiendas de donas lo llenan en exceso y otras se quedan bastante cortas. Todos preferimos la consistencia adecuada, donde no sobre ni falte nada. Sin embargo, sigue siendo la opción número uno, porque la Boston Kreme ideal, es un sueño hecho realidad, con la proporción correcta de glaseado, pan y relleno. Es simple y sencillamente lo mejor que podemos tener en nuestro paladar.

Aunque hay todo tipo de donas, la realidad es que un pan que se disfruta en cualquier lugar. Una buena taza de café o un vaso de leche, acompañados de este platillo circular es una excelente opción para desayunar o cenar. ¡No dejes de comer esta delicia y de darte un pequeño gusto!

Patricia Morales

Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.

También le puede gustar...