Duck & Waffle en Londres
Comidas

Deliciosos almuerzos en Londres

Ya sea en busca de una fritura grasienta o un sofisticado pain au chocolat, Londres es un refugio absoluto de lugares de brunch de clase mundial.

Desde restaurantes de alta cocina hasta cafés al aire libre, puestos de mercado y lugares para llevar. Es fácil sentirse abrumado por la amplia gama de opciones que se ofrecen.

Hace poco te hablamos de los diferentes estilos de hamburguesas, ahora toca el turno de hablar de algunos de los restaurantes más importantes en Londres donde sirven verdaderas delicias.

Gail’s Kitchen en Londres

Duck & Waffle en Londres

El restaurante más alto del Reino Unido, Duck & Waffle en Londres, está situado en el piso 40 de Heron Tower y ofrece a sus huéspedes vistas inigualables de la ciudad, así como deliciosos platillos.

Las reservas se pueden hacer en línea con hasta dos meses de anticipación y las mesas se agotan rápidamente, por lo que el brunch en Duck & Waffle rara vez es un asunto espontáneo.

Servido los sábados y domingos de 9 am a 4 pm, el brunch puede ser tan elegante como quieras.

Manténlo simple con los dos huevos orgánicos de cualquier estilo con masa fermentada, opta por el tradicional desayuno inglés completo, o haz todo lo posible y pide una selección de ostras en su lugar.

Gail’s Kitchen

Este restaurante galardonado en Londres, sirve una mezcla de platillos de brunch de temática europea y estadounidense a partir de las 10 a. m. todos los sábados y domingos.

Reserva una mesa en Gail’s Kitchen para disfrutar de un plato de hot cakes, jarabe de arce y tocino entreverado o el desayuno más inusual de pan de plátano, crema agria y dátiles.

Una copa de prosecco o bucks fizz es, por supuesto, el acompañamiento perfecto para cualquier brunch, pero Gail’s también tiene algunas delicias líquidas sin alcohol para sus huéspedes conductores y abstemios, como el enfriador de frutas bellamente dulce y espumoso con fresas frescas.

Aquellos que creen que cada comida debe terminar con un postre estarán encantados de saber que hay una selección de seis delicias para después de la cena en el menú, incluido un plato de galletas recién salidas del horno servidas con un vaso de leche.

Si ya te dio antojo después de leer todo esto, tanto así como para pedir un brunch, entonces te recomendamos solicitarlo en tu app de comida; no dejes de lado la oportunidad de formar parte de un programa de lealtad. ¡Conoce todas sus ventajas!

Ginger & White en Londres

En un intento por enseñar a la gente británica a qué debería saber realmente una taza de café, la estilista de alimentos Tonia George y los gerentes de restaurantes Emma y Nicholas Scott se unieron para crear Ginger & White en Londres.

Ahora, una de las cafeterías más adoradas de Londres, Ginger & White también es un destino de brunch de fin de semana muy popular.

A diferencia de muchos de los cafés de la capital, este decidió prescindir de la comida francesa e italiana. Se apegó a lo que los propietarios conocían mejor: comida británica adecuada.

Obteniendo sus ingredientes de los mercados de agricultores locales y panaderías artesanales, cada platillo aquí ha sido creado utilizando la mejor selección de ingredientes.

Prueba un tocino británico y salsa de tomate especiada para la cura perfecta para la resaca.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.