Qué es un servicio de compra de autos
Autos y más

Qué es un servicio de compra de autos

En general, un empleado del servicio negociará directamente por ti o el servicio habrá resuelto acuerdos exclusivos con concesionarios de automóviles específicos de antemano.

Relacionado: Los 10 autos más baratos para asegurar en 2020

De cualquier manera, puedes obtener el automóvil que deseas a un precio razonable sin el estrés.

Sin embargo, si bien los servicios de compra de automóviles pueden ayudarlo a encontrar una buena oferta, es posible que no siempre puedas obtener el modelo exacto o la combinación de características que desea, especialmente con automóviles usados. Además, algunos servicios cobran una tarifa y no ayudan con el financiamiento.

Qué es un servicio de compra de autos

Servicios gratuitos con membresía

Muchas organizaciones ofrecen servicios de compra de automóviles a sus miembros de forma gratuita. Entonces, si perteneces a alguna de estas organizaciones, ve lo que están dispuestos a hacer por ti cuando desees comprar tu próximo automóvil.

Sin embargo, ten en cuenta que debido a que los siguientes servicios son gratuitos, es posible que no obtengas un precio tan bajo como podrías obtener de un servicio con soporte más personalizado.

Costco

Los miembros de Costco tienen acceso a descuentos en vehículos nuevos y usados ​​a través del programa Costco Auto. Los concesionarios que participan ofrecen descuentos especiales y agilizan el proceso de compra de automóviles al eliminar el regateo con precios preestablecidos.

De hecho, cada concesionario en el programa mantiene una “hoja de precios solo para miembros”, que enumera precios específicos para los miembros de Costco. La mayoría de los concesionarios lo proporcionarán a pedido.

GEICO

Puede buscar un automóvil nuevo o usado y obtener una cotización informativa a través del servicio de compra de automóviles en línea de GEICO.

Tu herramienta de búsqueda de automóviles nuevos ofrece cotizaciones de los concesionarios, así como el costo del concesionario y el precio promedio pagado por ese modelo. De esta manera, puede determinar mejor si la cotización es un buen negocio.

Alternativamente, puede buscar en su base de datos de autos usados ​​que provienen de distribuidores certificados. Muchos de estos autos vienen pre-inspeccionados con garantías disponibles e informes gratuitos.

Informes del consumidor

Si eres suscriptor de Consumer Reports y deseas comprar un auto nuevo, aproveche tu servicio gratuito de compra de autos Build & Buy. Los distribuidores previamente seleccionados ofrecen presupuestos sobre el modelo exacto que desea con las opciones que elija. Puede obtener tantas cotizaciones como desees; Todos están garantizados y, por supuesto, no hay obligación de comprar.

Más noticias relevantes: Cómo es que se evalúa mi auto en caso de accidente

Además, si calificas para incentivos especiales, incluidos los no anunciados, aparecerán en la parte superior de tu presupuesto original.

Otros socios de Zag

Muchos de estos servicios de compra de automóviles en realidad son administrados por Zag , una compañía de compra de automóviles separada que aprovecha el poder de compra grupal de varias organizaciones para ofrecer precios iniciales garantizados.

Además de algunos de los mencionados anteriormente, otras organizaciones afiliadas incluyen Santander, American Express , Bank of America , Overstock.com , Sallie Mae y NEA MB.

Qué es un servicio de compra de autos

La ventaja de este servicio es que puedes hacer convenios con tu aseguradora solamente tienes que vincular tu cuenta a Santander seguros teléfono. De está manera podrás disfrutar de todos los beneficios que ambos servicios te ofrecen.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.