Carros deportivos con los mejores diseños
Autos y más

Carros deportivos con los mejores diseños

Es un momento muy emocionante en la industria de los carros deportivos. Un gran número de fabricantes están adoptando completamente la electrificación, con la llegada de una gama de híbridos enchufables y modelos totalmente eléctricos.

Otros, sin embargo, se mantienen fieles al motor de gasolina convencional. Nuestras selecciones para los mejores autos que llegarán en 2020 incluyen una amplia gama de diferentes sectores del mercado.

Estos abarcan desde autos urbanos, SUV familiares, autos de alto rendimiento y de lujo, y muchos más que puede comprar este año.

Uno de los mejores tips que te podemos dar al comprar uno de estos autos es que debes asegurarte de que estén afiliadas a las mejores aseguradoras de autos de lujo en México.

Aston Martin DBX

El lanzamiento más importante del automóvil de Aston Martin en una década, el DBX es el primer SUV de la firma y tiene mucho apoyo sobre sus hombros.

Ha sido un momento turbulento desde que la compañía entró en bolsa en 2018 y el CEO Andy Palmer cree que el DBX será fundamental para tranquilizar a los inversores y analistas por igual e impulsar a Aston Martin a la siguiente fase de su llamado ‘plan del segundo siglo ‘.

El DBX debería convertirse en el modelo más vendido de la marca, con un objetivo de 10,000 ventas por año para 2021. El 4×4 de cinco asientos, impulsado por un V8 turbo de 4.0 litros de 542 CV de AMG, costará $ 1,158,000 antes de las opciones. Se esperan otros trenes motrices, incluido un híbrido enchufable, más adelante.

Carros deportivos con los mejores diseños

Tesla Roadster

Salvo cualquier retraso en la producción, se espera que el Tesla Roadster completamente eléctrico regrese para el año modelo 2020 y comience a funcionar.

Presenta un perfil curvilíneo decididamente modernista y promete un rendimiento similar al de un cohete. Un panel de techo de vidrio liviano se almacena en el maletero del automóvil.

Tesla afirma que será el automóvil más rápido del planeta, y uno con capacidad para cuatro personas. Se dice que da el salto a 60 mph en 1.9 segundos repentinos, con una velocidad máxima altamente ilegal de 250 mph.

Se afirma que su rango operativo es de hasta 620 millas con una carga. El Roadster comienza en $ 200,000, y los posibles propietarios deben realizar una reserva de $ 50,000 para estar entre los primeros en tener uno.

Porsche Taycan

El primer paseo eléctrico ecléctico de Porsche es un auto deportivo de cuatro puertas ultra elegante con batería. Es apropiadamente atractivo con proporciones bien equilibradas y señales de estilo Porsche.

Porsche dice que el nombre Taycan se deriva de dos términos de origen turco y puede traducirse aproximadamente como “alma de un joven caballo enérgico”.

Dos motores síncronos generarán más de 600 hp y permitirán que el Tacan alcance 60 mph en aproximadamente 3.5 segundos. Porsche apunta a un alcance de más de 300 millas con una batería llena, y su sistema de 800 voltios permitirá que el automóvil recupere 60 millas de alcance en cuatro minutos a través de estaciones públicas de carga rápida.

Además, los compradores de Taycan recibirán tres años de carga ilimitada de 30 minutos a través de la red Electrify America.

Carros deportivos con los mejores diseños

Leer también: Toyota Hilux, la Leyenda

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.