Top 5 de los mejores autos del 2020
Autos y más

Top 5 de los mejores autos del 2020

Los amantes de la velocidad son muy exigentes con gustos por los autos eligen cada uno de ellos con detalle.

Quizás deseen el sonido gutural de un motor musculoso. O tal vez valoran el manejo ágil y la rapidez que distinguen a muchos autos deportivos de los sedanes y autos de lujo .

Echa un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores autos deportivos para 2020 según los datos de ventas de vehículos.

Desde la pequeña potencia del Mini Cooper Countryman hasta el clásico Ford Mustang estadounidense, hay algo para que todos los entusiastas de los autos deportivos lo revisen.

Top 5 de los mejores autos del 2019

BMW M3

El loco, la Serie 3 con esteroides M3 es un sedán deportivo de 4 puertas que ha sido uno de los favoritos entre los entusiastas de alto rendimiento desde la década de 1980.

En modelos como el BMW M3 2015 , los conductores obtienen un motor de seis cilindros y cuatro turbocompresores de 425 hp que requieren de un seguro para salir a carretera para autos deportivos. Contar con un seguro de estos te dará grandes beneficios.

Combinado con una transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, este automóvil lo lleva de cero a 60 mph en cuatro segundos, según Car & Driver .

Top 5 de los mejores autos del 2020

Mazda MX-5 Miata

Lo nuevo para 2020 es la opción “Fastback retráctil” para el Mazda MX-5 Miata . Además de la carrocería baja de este automóvil deportivo y las líneas elegantes y potentes, le gustará el hecho de que puede retraer el techo en una intersección antes de que el semáforo cambie de rojo a verde.

En lugar de guardarse completamente, solo desaparecen la ventana trasera y el panel superior del techo.

Disponible en tres niveles de equipamiento, el Mazda MX-5 Miata 2017 está propulsado por un motor estándar de cuatro cilindros 2.0L que ofrece 155 hp.

Mientras que el nivel de equipamiento Sport viene con asientos deportivos tapizados en tela negra, la versión Club agrega costuras con acento rojo. Si desea hundirse en asientos de cuero flexibles, opte por el nivel de acabado Grand Touring.

Nissan 370Z

Si el estilo clásico de los autos deportivos es lo que acelera su corazón, el Nissan 370Z 2017 lo ofrece. Los modelos coupé y convertible vienen de serie con un motor V6 que se encuentra más atrás en el bastidor del automóvil. Esta distribución de peso más equilibrada le da una maniobrabilidad que te encantará.

Si eres un purista de autos deportivos, opta por la transmisión manual de seis velocidades disponible del 370z .

También puede sentarse y dejar que la transmisión automática de siete velocidades haga el cambio por ti.

Para un aumento de potencia de 350 ponis, así como algunas miradas serias de autos de carrera, opte por el modelo Nismo solo cupé.

Top 5 de los mejores autos del 2020

Ford Mustang

Cuando las personas piensan en un auto deportivo, a menudo piensan en el icónico Ford Mustang.

Este automóvil presenta un manejo receptivo, una descarga cargada de adrenalina en curvas cerradas y la velocidad para disfrutar un poco de diversión.

Ya sea que desee medir los tiempos de vuelta, disfrutar de la conectividad Bluetooth o simplemente patear la vieja escuela con una transmisión manual, el Ford Mustang GT 2018 seguramente entregará hasta 460 hp.

Chevrolet Camaro

Si bien el Chevrolet Camaro ha sido conocido tradicionalmente como un muscle car, los modelos 2018-2020 han adoptado plenamente condición de lujosos autos deportivos que tienen un gran impacto.

El Chevrolet Camaro fue completamente rediseñado en 2016, y está evolucionando constantemente hasta convertirse en un auto deportivo con el corazón palpitante de un muscle car.

El Chevrolet Camaro SS 2017 , con su motor V8 6.2L, puede rugir de cero a 60 en menos de cuatro segundos.

Aunque es rápido y potente, el Camaro se maneja de manera precisa y receptiva. Al cambiar, el automóvil es ágil y experto, lo que hace que su trabajo viaje a algo que esperar.

Como un cuatro plazas, el Mustang hace que sea fácil transportar a los niños mientras disfrutas del estilo de la carrocería de un automóvil deportivo.

La función Track Apps, que se encuentra en versiones como el Ford Mustang GT 2019 , le permite medir automáticamente los tiempos de vuelta y otros datos, mientras que la cámara de visión trasera disponible en los años de modelos más nuevos hace que retroceder en esos espacios reducidos de estacionamiento sea muy fácil.

Top 5 de los mejores autos del 2020

Seguir leyendo más sobre: Consigue tu seguro de auto para autos clásicos.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.