Características del GLE-Class Coupe deportivo
Autos y más

Características del GLE-Class Coupe deportivo

El 2020 Mercedes-Benz GLE Coupe es un SUV de tamaño mediano para cinco pasajeros disponible en dos niveles de equipamiento: AMG GLE 43 y AMG GLE 63 S .

Ambos pueden remolcar hasta 7,200 libras y están equipados con tracción total estándar 4Matic. A pesar de los nombres similares de las variantes, un gran abismo en precio y rendimiento separa a los dos.

Leer más sobre: Top 5 de los mejores autos del 2020.

El AMG GLE 43 está bien equipado de serie y, en general, podría describirse como una alternativa razonable a las personas de lujo de todos los días.

Características del GLE-Class Coupe deportivo

Hay dos paquetes de opciones principales disponibles para el AMG GLE 43.

El paquete Premium 2

A un precio razonable incluye portavasos delanteros con calefacción y refrigeración, iluminación ambiental interior y un paso central para el asiento trasero.

El paquete Premium 3

agrega además una cámara de estacionamiento de 360 ​​grados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, control de crucero adaptativo.

Un sistema de dirección centrado en el carril, un sistema para evitar colisiones, mitigación de salida de carril y un sistema de estacionamiento paralelo automatizado.

Modelos Mercedes-Benz GLE-Class Coupe

Alimentando el AMG GLE 43 hay un V6 turboalimentado de 3.0 litros (385 caballos de fuerza, 384 libras-pie de torque) y una automática de nueve velocidades.

Los aspectos más destacados del equipo estándar incluyen rines de 21 pulgadas, una suspensión neumática adaptativa, faros LED adaptativos.

La estructura del Coupe es de una aleación maleable perfecta para condiciones del exterior que evitan la oxidación pronta de las partes del auto.

Clima de tres zonas:

Las opciones independientes notables incluyen control de clima de tres zonas, un sistema de sonido premium Bang & Olufsen de 14 bocinas, masajear asientos delanteros multicontorno, asientos traseros con calefacción.

Un sistema de entretenimiento trasero y un enganche de remolque. Opcional para el GLE 63 S es un sistema de escape de alto rendimiento.

También hay algunos paquetes de apariencia. Ambos modelos pueden equiparse con el paquete Night, que agrega cenefas inferiores de color negro brillante y molduras de rejilla.

El paquete AMG Performance Studio solo para GLE 43 incluye el paquete Night más un labio naranja en el parachoques delantero, una franja naranja en las ruedas e inserciones de asiento de gamuza sintética.

Características técnicas del Coupe:

Las características técnicas y de seguridad estándar incluyen una pantalla central de 8 pulgadas, la interfaz de información y entretenimiento COMAND, un sistema de navegación.

El sistema de sonido Harman Kardon de 13 bocinas, Apple CarPlay y Android Auto, monitoreo de punto ciego, advertencia e intervención de salida de carril, y un sistema de advertencia de colisión frontal con frenado automático de emergencia.

Es un gran paso adelante en cuanto al precio de la AMG GLE 63 S . Debajo del capó hay un V8 turboalimentado de 5.5 litros (577 hp, 561 lb-ft de torque) acoplado a una transmisión automática de siete velocidades.

Agrega llantas de 22 pulgadas, llantas de rendimiento de verano, barras estabilizadoras activas, frenos más grandes, una cubierta del motor de fibra de carbono.

Seguridad del Coupe:

El Coupe es un auto muy seguro que brinda estabilidad y comodidad en los viajes largos para sus pasajeros. El piloto también va tranquilo y está diseñado para hacer de los viajes algo divertido en familia o con amigos.

Características del GLE-Class Coupe deportivo

La mayoría de los Coupe tiene diversas características que lo hacen un auto seguro para viajar y en el cual confiar además de que cuenta con un seguro de daños a terceros con cobertura amplia por cualquier situación en carretera.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.