Coberturas de protección para moto
Motocicletas

Coberturas de protección para moto

Una póliza de seguro para moto deportiva puede ayudarte a proteger tu moto , scooter o triciclo , ya sea tu medio de transporte principal o tu viaje de fin de semana. Y el seguro puede ayudarte a protegerte en caso de accidente. De hecho, muchos estados requieren que los motociclistas compren cantidades mínimas de cobertura de seguro para poder conducir legalmente en la carretera.

ACTUALIZACIONES PARA LA PÓLIZA DE SU MOTOCICLETA

La cobertura confiable y el apoyo de un agente local son solo el comienzo de lo que obtendrás con una póliza de seguro de motocicleta. También puedes elegir características como el Paquete de protección para pasajeros 1 y la Exención por primer accidente 2 , que le brindan una protección y beneficios excepcionales.

Coberturas de protección para moto

Protección para tu familia con el paquete de protección para pasajeros.

Si sufres un accidente cubierto grave o fatal, es probable que necesites ayuda, independientemente de quién tenga la culpa. Eso es lo que hace que el Paquete de protección para el conductor sea tan valioso. Puede proporcionar cobertura por muerte y desmembramiento y beneficios en efectivo para ti o tu familia. Pregúntale a tu agente sobre agregarlo a tu póliza.

También te puede interesar: Seguro de motocicleta: ¿Cómo elegir el mejor?

La nueva cobertura de protección extendida para motocicletas 3 puede ayudar.

Si tu motocicleta nueva se totaliza, no hay manera de reemplazarla en tu corazón, pero puede reemplazarla en el camino de entrada. La nueva cobertura de protección extendida para motocicletas te brinda una bicicleta nueva para que pueda volver a la carretera, donde pertenece. Busca un agente para obtener más detalles.

OPCIONES DE COBERTURA DE SEGURO DE MOTOCICLETA

Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales

Ayuda a cubrir cosas como gastos médicos y salarios perdidos que resultan de la lesión o muerte de otro conductor cuando tienes la culpa. En algunos estados, esta responsabilidad también se extiende a los pasajeros de tu motocicleta. En otros estados, la responsabilidad de los pasajeros invitados puede ofrecerse como una cobertura separada. Ten en cuenta que esta cobertura no cubre tus propias facturas médicas.

Cobertura de responsabilidad

Por daños a la propiedad Ayuda a cubrir los daños a la propiedad de otra persona cuando usted tiene la culpa. Por ejemplo, puede ayudar a pagar las reparaciones si daña otros vehículos, residencias privadas, escaparates u otras estructuras. Esta cobertura no cubre las reparaciones de tu propia moto.

Coberturas de protección para moto

Cobertura de pagos médicos

Ayuda a cubrir los gastos médicos razonables y necesarios, como viajes en ambulancia y radiografías, que son el resultado de una lesión que sufriste o tus pasajeros en tu motocicleta.

Protección contra lesiones personales

Este tipo de cobertura puede ayudarlo a reembolsarle las facturas médicas, la pérdida de ingresos, los gastos funerarios, el cuidado de los niños y más si se lesiona en un accidente. Esta protección no está disponible en todos los estados.

Cobertura de colisión

Cubre daños a tu motocicleta que resultan de una colisión con otro objeto, que puede incluir un automóvil o una motocicleta, un árbol o un edificio. Puede elegir su propio deducible para esta cobertura.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.