Top 3 de las mejores camionetas para viajes
Autos y más

Top 3 de las mejores camionetas para viajes

Los viajes largos son muy incómodos en autos pequeños, por eso recomendamos viajar en camionetas. Las camionetas a demás de mejorar la experiencia al viajar la comodidad es único sin importar el número de psaajeros.

Sigue leyendo sobre coches: Cómo es que se evalúa mi auto en caso de accidente.

Los viajes en auto son la mejor experiencia, ya que se va conociendo tanto la carretera como lugares nuevos y paisajes hermosos.

Camionetas para viajes:

2020 Chevrolet Colorado

El Colorado presenta un diseño más nuevo que el Frontier , pero no es un pollo de primavera. El Colorado se basa en un diseño que tiene casi una década. En el interior, tiene un aspecto y un diseño que se asemeja al gran Silverado 1500 y presenta una tecnología de infoentretenimiento igualmente intuitiva, con Apple CarPlay y Android Auto .

Desafortunadamente, el Colorado tiene asientos eléctricos rudimentarios, que están limitados tanto en comodidad como en ajustabilidad.

Top 3 de las mejores camionetas para viajes

El Chevy también tiene asientos traseros estrechos, ya sea que obtenga la cabina extendida o la cabina de tripulación completa de cuatro puertas.

De hecho, el camión de cabina extendida base incluso carece de asientos traseros por completo. El ajuste más cómodo es el ZR2, que tiene asientos de cuero. El ZR2 también es increíblemente capaz, con neumáticos y suspensión mejorados.

Nissan Frontier 2020

El Nissan Frontier es el diseño de camión más antiguo de esta lista, con una plataforma que se remonta al año modelo 2005. Su edad muestra, con un interior anticuado que carece de muchas de las innovaciones de cabina que han surgido en la última década.

La cabina extendida de la Frontier tiene un asiento trasero estrecho, mientras que la King Cab de cuatro puertas ofrece más espacio para los asientos traseros.

El tapizado SL proporciona tapicería de cuero, asientos delanteros con calefacción y un asiento delantero con ajuste eléctrico de 8 posiciones, lo que lo convierte en la configuración más cómoda de este camión.

Nissan Titan 2020

El Titan ofrece mucha comodidad por el precio. Es fácil de conducir, tiene un viaje cómodo y ofrece una cabina silenciosa. Nissan agrega algo de contenido para 2020, incluida una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas con Apple CarPlay estándar y Android Auto.

El Titan también viene de serie con potencia V8, lo que garantiza la comodidad para una aceleración dominante.

A pesar de obtener las nuevas funciones como Apple CarPlay, el infotainment sigue siendo un poco frustrante de usar. Si busca maximizar la comodidad en el Titán, vaya a la Reserva de platino.

Viene con tapicería de cuero, un volante con calefacción, asientos delanteros con calefacción y refrigeración, asientos traseros con calefacción y casi todas las características que puede obtener en un Titan.

Seguros para camionetas

Los seguros para camionetas tienen diferente cobertura a ala de un auto chico. La gravedad de los accidentes en estos autos aumenta por el peso y el tamaño de la camioneta. El riesgo de tener un accidente muy grave en una camioneta aumenta un 15% por la velocidad que puede llegar a tener al ir en una pendiente.

Las coberturas de las diferentes aseguradoras dependerá de la ciudad donde vivas y de la camioneta que quieras asegurar. No te preocupes ahora las aseguradoras cuentan con un comparador de seguros de coches para camionetas en Internet. Esto te ayudará a saber que ofrece cada una y el costo total del servicio para que puedas tomar una decisión y proteger tu camioneta.

Mantener tu camioneta segura para ir de viaje es cuidar de tu auto como de ti y tus familiares o amigos. No te arrepientas los seguros siempre son de ayuda.

Top 3 de las mejores camionetas para viajes

Te podría interesar: Cómo tener el mejor viaje por carretera de la historia

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.