crazypedros manchester
Comidas

Prueba la mejor pizza en Manchester

No importa si estás en el centro de la ciudad o a las afueras, seguro te encontrarás con algunas de las mejores pizzerías de Manchester. ¡Aquí te presentamos 3 increíbles lugares donde preparan versiones deliciosas!

Crazy Pedro’s en Manchester

Hay una tendencia definida por la comida “sucia” en Manchester, siguiendo la popularidad de Almost Famous (una famosa pizzería). Crazy Pedro’s ofrece pizzas para aquellos que quieren algo “un poco travieso”, algo diferente o algo francamente hipster.

Elige entre todo lo que hay bajo el sol, incluidos hot dogs, waffles, nachos, hamburguesas e incluso pato crujiente.

Se trata tanto del ambiente de fiesta y los chupitos de tequila (así es, la bebida que surgió en Guadalajara, México) como de los ingredientes inusuales de la pizza, así que no esperes una noche tranquila.

Crazy Pedro’s en Manchester

Slice

Si solo estás buscando un refrigerio y no puedes digerir una pizza entera, Slice lo tiene cubierto.

Este lugar de comida para llevar en Stevenson Square ofrece asientos informales, pero está realmente diseñado para el cliente que solo quiere una porción de deliciosa pizza para comer mientras viaja.

Hay una variedad de ingredientes tradicionales e inusuales para elegir, así que ¿por qué no tomar un par de rebanadas para compartir con un amigo?

Ply en Manchester

Situado en el corazón del Northern Quarter, Manchester, Ply también es una buena apuesta para combinar tu pizza con una salida nocturna, aunque su restaurante está vagamente separado del área del bar.

Si vienes aquí por una sola razón, es para admirar el increíble horno de pizza con bolas de espejos, pero te recomendamos que te quedes y pruebes su menú.

Sus pizzas de masa fermentada se adaptan a todas las dietas, incluidas las sin gluten y veganas, y su variedad de ingredientes es impresionante. También cuentan con una de las mejores selecciones de cerveza artesanal que encontrarás en cualquier pizzería de Manchester.

Si tienes antojo de una deliciosa rebanada de pizza, te recomendamos revisar menú de pizzas favorito; descárgate una buena aplicación de comida, regístrate en el programa de lealtad y obtén muchos beneficios a lo largo del año.

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.