Conoce los coches más seguros del 2020
Autos y más

Conoce los coches más seguros del 2020

Si bien las muertes en coches han disminuido últimamente, más de 30,000 personas aún pierden la vida en las carreteras estadounidenses cada año.

Sigue leyendo más sobre: Ideas útiles para un viaje en carretera.

Los comportamientos de conducción arriesgados, como la velocidad, la conducción bajo la influencia de alcohol son los principales culpables. Los fabricantes de autos han encontrado formas inteligentes de diseñar coches más seguros.

Las zonas de deformación mejoradas, los airbags y las características modernas de asistencia al conductor han tenido un impacto, pero no todos los autos en venta hoy en día son iguales.

Autos más seguros para el 2020

Un auto siempre es seguro, pero siempre va a influir mucho la manera de conducir de las personas y el estado en el que lo hagan. Por ello las agencias han creado convenios con aseguradoras de autos familiares. Cada uno de estos seguros tienen ventajas y desventajas que van cambiando dependiendo del paquete y del estado en el que te encuentres.

Por ello recomendamos hacer un estudio previo de todo lo que ofrece un auto nuevo y que seguridad te da al viajar con tu familia.

Conoce los coches más seguros del 2020

2020 Hyundai Palisade

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) lo nombró Top Safety Pick + después de que le fue bien en las pruebas de choque y otros exámenes de seguridad.

Si bien estas altas calificaciones son ciertamente bien merecidas, los modelos con faros LED opcionales calificaron para el premio.

Dicho esto, vale la pena señalar que el SUV mediano de ocho asientos se clasificó como “Bueno” en las seis pruebas de resistencia al choque.

Además, la asistencia para evitar colisiones directas, que advierte a los conductores cuando se acercan a un vehículo que se detiene o frena. Es una característica estándar en este recién llegado.

Honda Insight 2020

Reintroducido después de una ausencia de cuatro años, el Honda Insight 2020 ingresa a su tercera generación como un sedán eléctrico híbrido de cuatro puertas. ¿El resultado? Una actualización impresionante de sus días anteriores como una alternativa curvilínea y aerodinámica al Toyota Prius.

Esta vez, el Insight se basa en el omnipresente Civic y comparte características exteriores e interiores similares.

Al igual que el Civic, el Insight también cuenta con impresionantes marcas de seguridad, como lo demuestra su selección como Top Safety Pick + 2020 del IIHS y una calificación de cinco estrellas de la NHTSA .

Además de su impresionante eficiencia, el Insight seguramente impresionará a los conductores con sus características de seguridad estándar, que incluyen control electrónico de estabilidad, advertencia de salida de carril, asistencia para el mantenimiento del terreno y más.

Conoce los coches más seguros del 2020

Leer también: Puntos importantes al comprar un automóvil

Patricia Morales
Soy Patricia Morales administradora de páginas web y redactora. Algunos de los temas que abordo con mayor frecuencia es sobre finanzas, seguros de autos y créditos.